• Plantilla Zapato Salón Forrada

    Protegen toda la superficie plantar del pie en puntos fundamentales como son el arco y la bóveda metatarsal.

    Sanator Silicone Ref. 820097
    Ver otros productos de la misma colección
    Las plantillas para zapato de salón de silicona médica, forradas en suave algodón, Sanator Silicone®, gracias a las propiedades viscoelásticas de la silicona, protegen toda la superficie plantar del pie en puntos fundamentales como son el arco y la bóveda metatarsal, tanto durante la marcha como en posición estática. Por descargar presiones en estas diferentes zonas plantares están especialmente indicadas para pies doloridos y fatigados. Y por su total estabilidad ofrecen además un alivio y una comodidad inmediata. Después de cada lavado es conveniente espolvorearlos ligeramente con talco en la silicona, no en el tejido.
    • Contiene 2 unidades.
    • Composición plantilla: 100% Silicona médica
    • Composición forro: 93 % Algodón y 7% Elastina (Lycra)
    19,46 €
  • Descripción

    Forma de uso: Existen distintas tallas. Escoger la talla adecuada al tamaño de sus pies. Colocar las piezas dentro del zapato y pisar sobre el tejido.

    Contraindicaciones: Si se colocan con pies desnudos, evitar las heridas abiertas sin estar debidamente protegidas.

    Lavado: Después de cada lavado es conveniente espolvorearlos ligeramente con talco en la silicona, no en el tejido.

    Nota: El producto sanitario descrito, cumple los requisitos esenciales establecidos en el Anexo VII de la Directiva 93/42/CEE, Real Decreto 414/1996 y que se actualiza al del 1591/2009 modificado para su aplicación, por lo que queda garantizada la ausencia de compromiso para la salud y la seguridad de las personas siempre que el producto se utilice conforme a su finalidad prevista, así como que ofrece las prestaciones asignadas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto