• Gel Cicatrizante con Vitamina E

    Referencia: 5003

    Masermin Sanator Silicone Ref. 5003 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El gel de Silicona con Vitamina E Tratamiento de cicatrices Sanator Silicone © es un gel indicado para coadyuvar en el tratamiento y reducción de cicatrices, ya sean antiguas o recientes. La combinación de Silicona con Vitamina E contribuye a hidratar la piel y acelerar la regeneración de la piel dañada.
    • Gel de silicona con Vitamina E.
    • Hidratación y regeneración de la piel.
    • Protege de las radiaciones solares
    • Resistente al agua.
    38,72 € 34,85 € 10%
  • Producto recomendado

    "Mejora la apariencia de las cicatrices previniendo así que se vuelva anormales."

  • Descripción

    El gel de Silicona con Vitamina E Tratamiento de Cicatrices Sanator Silicone®  es un gel compuesto por Silicona, la cual mejora la apariencia de las cicatrices previniendo así que se vuelva anormalees.
    La Silicona crea una barrera protectora sobre la cicatriz, impidiendo cualquier invasión química, física o microbiana y manteniendo la hidratación de la piel.
    La Vitamina E, junto con la Silicona, ayuda a acelerar el proceso de regeneración de la piel dañada.
    Es de gran utilidad para aplanar, alisar y suavizar las cicatrices al mismo tiempo que contribuye a reducir la diferencia de la pigmentación y las molestias que generan las mismas (comezón, enrojecimiento, ...) Mejora la fisiologia y la estética de la cicatriz.
    Puede usarse en articulaciones, áreas flexibles, zonas cubiertas por vello o cabello, así como en grandes áreas de cicatrización (como las originadas por quemaduras y traumatismos) También puede usarse en combinación con otros tratamientos contra cicatrices y con sistemas de compresión. Es resistente al agua.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto