• Plantilla Forrada Nobuck

    Ofrece una total amortiguación en el antepie y metatarsos.

    Sanagel Ref. 400101
    Ver otros productos de la misma colección
    La plantilla forrada ultrafina de SANAGEL está especialmente diseñada para ofrecer una total amortiguación en el antepie, metatarsos y la formación de durezas. Indicado para aliviar el dolor y la presión en la zona metatarsal y talón, principalmente en el uso de sandalias y zapatos de tacón alto.
    • Elegante y discreta.
    • Composición plantilla: 100% Gel.
    • Composición forro: 100% Nobuck.
    15,40 €
  • Descripción

    Aplicación del producto: Las plantillas forradas de polipiel marca Sanagel® , gracias a las propiedades visco-elásticas del producto, amortiguan los puntos de carga, tanto durante la marcha como en posición estática. Producen una descarga general de todo el pie, especialmente en las zonas de apoyo de cabezas metatarsales, bóveda metatarsal, arco plantar y en talón. Indicadas para pies dolorosos, cansados o post-quirúrgicos, y también en la práctica del deporte. Las plantillas tienen un grosor de 3 mm. y las partes reforzadas, metatarsos, bóveda, arco plantar y talón, de 5 mm. Fácilmente lavables con agua tibia y jabón. Escurrir con las manos y dejar secar, es conveniente espolvorear con talco las partes transparentes de la plantilla para un tacto más agradable y la fácil introducción del pie en el calzado.
    Indicaciones:
    • Indicadas para pie diabético, geriatría, pie cansado, espolón, etc.
    • Previenen y alivian el dolor en los calcáneos (talalgias) y metatarsos (metatarsalgias) evitando durezas y callosidades.
    Forma de uso:  Colocar las piezas dentro del zapato y pisar sobre el forro.
    Contraindicaciones:  No existe ninguna contraindicación de uso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto