• Plantilla Completa Forrada

    Producen una descarga general en toda la superficie plantar de los pies

    Masermin Sanator Silicone Ref. 820091
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Las plantillas completas forradas de silicona médica Sanator Silicone®, gracias a las propiedades visco-elásticas  de la silicona, protegen toda la superficie plantar del pie en los puntos fundamentales como son el arco, los metatarsos y el talón, amortiguan los puntos de carga, tanto durante la marcha como en posición estática. Producen una descarga general en toda la superficie plantar de los pies, especialmente en las zonas de apoyo de cabezas metatarsales y en talón en las cuales se coloca la silicona blanda. Indicadas para pies doloridos, cansados o post-quirúrgicos, y también en la práctica del deporte. Después de cada lavado es conveniente espolvorearlos ligeramente con talco en la silicona, no en el tejido.
    • Contiene 2 unidades.
    • Composición de la plantilla: 100% Silicona
    • Composición del forro: Tejido: 93 % Algodón y 7% Elastina (Lycra)
    • Ergonómica
    30,18 €
  • Descripción

    Forma de uso: Existen distintas tallas. Escoger la talla adecuada al tamaño de sus pies. Colocar las piezas dentro del zapato y pisar sobre el tejido.
    Contraindicaciones: Si se colocan con pies desnudos, evitar las heridas abiertas sin estar debidamente protegidas.
    Limpieza: Después de cada lavado es conveniente espolvorearlos ligeramente con talco en la silicona, no en el tejido.
    Nota: El producto sanitario descrito, cumple los requisitos esenciales establecidos en el Anexo VII de la Directiva 93/42/CEE, Real Decreto 414/1996 y que se actualiza al del 1591/2009 modificado para su aplicación, por lo que queda garantizada la ausencia de compromiso para la salud y la seguridad de las personas siempre que el producto se utilice conforme a su finalidad prevista, así como que ofrece las prestaciones asignadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto