• Masermin, SLU

    Fundada en 1995, Masermin SLU ha realizado actividades muy diversas como la fabricación, comercialización y marcas a terceros en el ámbito de la salud de los pies.

    En el año 2003 Masermin cambió de política apostando por el canal farmacéutico y dedicando sus esfuerzos en la fabricación y comercialización de productos con diferentes tipos de siliconas, geles, polímeros y espumas bajo sus propias marcas. Basándose en materias primas de alta calidad y procurando ofrecer al mercado los precios más competitivos, ha alcanzando así su objetivo primordial: ser la empresa de referencia en artículos para el confort y la salud de los pies.

    Todo esto sin dejar de producir y comercializar productos relacionados con el confort de los pies para marcas blancas y otras propias tanto del sector farmacéutico como de otros sectores.

    En la actualidad, las instalaciones de Masermin están dotadas de procesos productivos de última tecnología así como de personal altamente cualificado. Esto se traduce en una alta capacidad productiva que le permite fabricar la totalidad de sus productos en España.

    La constante inversión en tecnología, investigación y recursos humanos, así como la estrecha colaboración entre los distintos departamentos, además de técnicos externos altamente cualificados para la evaluación y análisis de los productos,  hacen de Masermin una empresa ágil y dinámica con proyección de futuro.


  • Aquí puede suscribirse a nuestro boletín informativo. Este boletín es la forma más sencilla de mantenerse al día acerca de las últimas noticias, ofertas y artículos relacionados con Masermin. *AL ACEPTAR nos da su consentimiento para el envío de nuestro newsletter, novedades comerciales y promociones.

    He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
    Información sobre el tratamiento de datos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto