La Empresa

Masermin - c/Libra, 56, Pol. Ind. Can Parellada, 08228 Terrassa (Barcelona - Spain)

Nuestras Instalaciones

Masermin SLU se fundó en 1995. En sus inicios dedicada a actividades muy diversas de fabricación, comercialización y marcas a terceros, destacando por la fabricación.

En el año 2003, Masermin cambia de política apostando por un nuevo canal: el farmacéutico, empezando a confiar sus esfuerzos básicamente en la fabricación de productos con diferentes tipos de siliconas, geles, polímeros, espumas y comercialización de productos y marcas propias, conviertiendose, de este modo, en una empresa de referencia en artículos para el comfort y la salud de nuestros pies, basándonos en la alta calidad de nuestros productos, siempre procurando el precio más competitivo.

Por otro lado, la empresa fabrica y comercializa distintos productos relacionados con el comfort de los pies con marcas blancas y otras propias del sector farmacéutico como en otros.

Dispone en la actualidad de instalaciones en las que fabrica la totalidad de sus productos con una alta capacidad productiva, y cuenta para ello con los más modernos avances tecnológicos y personal altamente cualificado.

Su constante inversión en tecnología, investigación y recursos humanos, así como la estrecha colaboración entre los distintos departamentos, hacen de Masermin una empresa ágil y dinámica con proyección de futuro, que cuentan además con la colaboración de técnicos externos altamente cualificados para la evaluación y análisis de sus productos.